iTools for Mac

iTools for Mac 2.4.3

Alternativa a iTunes para gestionar tu iPhone

iTools for Mac es una aplicación gratuita que te ayuda a gestionar el contenido de tu iPhone, iPod touch y iPad, una alternativa a iTunes con nuevas funciones que te gustarán. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Gestión de aplicaciones
  • Muestra el contenido del disco
  • Acceso a todas las carpetas
  • Copia de seguridad del contenido
  • Actualización de aplicaciones
  • Organización del Escritorio de iOS

CONTRAS

  • No se lleva bien con iCloud
  • Sin ayuda

Muy bueno
8

iTools for Mac es una aplicación gratuita que te ayuda a gestionar el contenido de tu iPhone, iPod touch y iPad, una alternativa a iTunes con nuevas funciones que te gustarán.

Para empezar, iTools for Mac ofrece información completa de tu dispositivo iOS, como modelo, cuándo y dónde lo compraste, cuándo acaba la grantía, el porcentaje de batería, el número de serie y la versión del sistema operativo, así como la cantidad de espacio del disco ocupado en música, vídeo, libros y otros contenidos.

Pero donde realmente destaca iTools for Mac es en su capacidad para mostrar qué tienes guardado en tu iPhone o iPad, importar y exportar el contenido, como fotografías, vídeos, canciones, aplicaciones, libros electrónicos, mensajes... iTools for Mac incluso tiene acceso a la estructura de carpetas, para encontrar archivos que creías perdidos.

iTools for Mac también te permite acceder a tu lista de contactos, así como a los mensajes enviados y recibidos. Eso sí, para usar esta función deberás deshabilitar iCloud, ya que iTools for Mac no se lleva muy bien con el servicio de copia online de Apple.

En el apartado de aplicaciones, iTools for Mac destaca en que te ayuda a gestionarlas fácilmente, de una en una o por lotes, actualizándolas o desinstalándolas desde iTools for Mac directamente. Además, si tienes varias cuentas o dispositivos podrás sincronizar el contenido entre ellos.

Por otro lado, iTools for Mac te ayuda a reorganizar los Escritorios de iOS recolocando las aplicaciones en subcarpetas fácilmente y en grupo, algo que iTunessólo permite de una en una.

Si necesitas una herramienta más potente que iTunes para gestionar el contenido de tu iPhone o iPad, en iTools for Mac encontrarás un poderoso aliado para organizar tu música, vídeos y aplicaciones entre varios dispositivos y con tu Mac.

iTools for Mac

Descargar

iTools for Mac 2.4.3

— Opinión usuarios — sobre iTools for Mac

  • "por que en cuanto abro el programa se cierra"

    por que en cuanto abro el programa se cierra y me gustaria saber por que pasa eso . Más.

    analizado el 30 de julio de 2014